Conócenos

Inicio > Conócenos

Somos FISIOTERAPEUTAS profesionales colegiados.

Su fisioterapeuta en Castellón

La clínica Mario Alba (Castellón) la forman tres fisioterapeutas  y una podóloga. Tenemos una experiencia de más de 15 años tratando pacientes con planes individualizados y personalizados para la recuperación y prevención de todo tipo de lesiones. Venga a vernos y olvídese de sus dolores.

Metodología

Trabajamos la solución de sus problemas musculares, articulares, neurológicos, etc., mediante terapias manuales y agentes físicos con grandes beneficios y sin efectos secundarios para su salud (servicio de ecografías, ondas de choque, electrólisis ecoguiada -EPI-, electroterapia, masajes, etc.)

Fisioterapia especializada

Basada en nuestra experiencia y en la mejor formación para ofrecerte la mejor solución a tu problema de salud. Nos hemos formado con los mejores profesionales y ponemos a tu disposición esos conocimientos. Somos expertos en terapia manual, fisioterapia mínimamente invasiva (EPI®, punción seca) y en los más modernos sistemas como las ondas de choque y electroterapia.

Ecografia gratuita

Si lo necesita disponemos de ecógrafo de última tecnología para hacer un mejor seguimiento de su dolencia y es de forma gratuita en su tratamiento.

Trato personalizado

Analizamos tu caso y programamos el tratamiento a tu medida. El primer día en tu primera consulta revisamos tu caso, realizamos una evaluación y diagnóstico de fisioterapia y planificamos tu tratamiento. La primera consulta suele incluir la realización de una ecografía musculoesquelética para objetivar el estado del tejido, que nos permite planificar mejor tu tratamiento y controlar la evolución.

Atención individualizada

Mientras dure la sesión sólo estamos contigo, no compartimos tu tiempo ni tu atención con ningún paciente más.

Resultados contrastados

Todos nuestros tratamientos están contrastados científicamente

Tiempo por sesión

Garantizamos un tiempo de atención que oscila sobre los 45 min por sesión.

Seguimiento

Seguimos tu caso con revisiones periódicas. Mantenemos el compromiso adquirido.

Somos especialistas en dolores de espalda y lesiones deportivas

La rehabilitación es uno de los métodos más utilizados y más efectivos en el tratamiento del dolor de espalda tanto agudo como crónico y en cualquier tipo de diagnóstico. La rehabilitación abarca multitud de técnicas que van desde la cinesiterapia, que abarca todo lo relacionado con los ejercicios, hasta la electroterapia como el uso del radar o el ultrasonido, pasando por el masaje.

Reducimos el dolor y mejoramos la capacidad funcional del paciente permitiendo que éste pueda incorporarse al trabajo y desarrollar una vida normal. La fisioterapia tiene además una labor preventiva con un objetivo de mejora de la capacidad del paciente para manejar el problema de espalda y evitar que éste aparezca de nuevo.

Entre las lesiones más comunes de la práctica deportiva que tratamos se encuentran la contractura muscular, sobrecargas, contusiones, elongaciones, distensiones y roturas de fibras; tendinopatia y otras enfermedades del tendón; esguince y distensión de ligamentos; recuperación posoperatoria, recuperación funcional y puesta a punto para la actividad deportiva tras intervenciones quirúrgicas por lesiones traumáticas como fracturas, rotura total del vientre muscular o plastias de tendón o ligamento.

Manejamos una gran variedad de técnicas del abanico de la Terapia Manual (masoterapia, kinesiterapia, punción seca, terapias manipulativas, etc.), métodos kinésicos analíticos, globales y propioceptivos de recuperación funcional, así como el vendaje funcional, kinesiotape, los estiramientos analíticos, la crioterapia, la termoterapia y la electroterapia entre otras disciplinas que le son propias para la correcta recuperación del deportista.

Mario Alba

Fisioterapeuta

Diplomado por la Universidad Ramón Llull (Barcelona)

Miriam Ibañez

Fisioterapeuta

Diplomada por la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona)

Alejandra Sánchez

Fisioterapeuta

Diplomada por la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona)

Elisa Romero

Podóloga

Diplomada por la Universidad de Valencia

Horario de Consulta

Lunes - Viernes

8.15 - 20.00

Sábados

Cerrado

Formas de Pago

Pago en metálico o con Tajeta.

Pida su cita

964 220 056 / 617 226 823